Máxima FM sigue con el festival Rock X La Vida

0

Alejandro Tavares, locutor de la estación Máxima 106.7 FM de Guadalajara, Jal., continúa con su labor de ayuda para prevenir el suicidio, y organiza –como cada año– el Festival Rock x La Vida, que en esta edición se espera que tenga una afluencia de 20,000 personas.

Lo principal del evento es promover una campaña antisuicidio, impulsar la vida y comunicar a través de los músicos los mensajes de apoyo y concientización ante el aumento de cifras de estos casos, comentó Tavares.

Este año, el evento tendrá como sede el Estadio de Rugby del Palacio de Tlaquepaque, inmueble utilizado originalmente para los juegos panamericanos realizados en 2011, y entre otros grupos estarán El Tri, A Band of Bitches, Enjambre, Las Pelotas, Siddartha, San Pascualito Rey, JotDog y Volován, el próximo domingo 11 de junio.

Este año el festival tiene un propósito mucho más fuerte, ya que según cifras del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), en el 2016 se registraron 550 casos de suicidio en el Estado, contra los 495 que hubo en 2015, por lo tanto, urge contrarrestar esta alza.

Con información de Mural.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here