Los mejores regalos para tus promos del Día del Padre

0

Mientras en las estaciones de radio las promociones para mamás son comidas, serenatas, flores, convivencias con sus cantantes favoritos, entre otros, para los papás a veces ni hay promociones o los regalos son muy básicos.

A continuación te pasamos algunas ideas para incluir en tu próxima promoción.

Asadores

Como el Día del Padre cae en domingo, es lógico que las promociones de las estaciones tengan que ver con la cultura de la carne asada. Puede ser que se regalen asadores, carne o incluso el carbón para que tengan su tarde de carne asada bastante completa.

Herramientas

Sabemos que es común que se regalen cajas de herramientas para los papás y eso no es tan divertido para ellos, pero ¿qué tal si el presupuesto alcanza para regalarles herramientas que normalmente es muy costosa? Eso sería una gran ayuda para muchos papás que gustan de hacer arreglos en sus casas.

Artículos para descansar

Siempre pensamos en poner a trabajar a los papás, pero nunca nos ponemos a pensar en que ellos también descansan. Cosas como sillones, reposets, sillas plegables para los domingos o incluso colchones son regalos que ningún papá rechazaría.

Boletos para el futbol

No todos los papás son futboleros, pero sí la mayoría, y cualquiera de ellos sería feliz viendo a su equipo en vivo. Los deportes siempre son una garantía con los papás.

Conciertos

Es un recurso bastante viejo pero sigue siendo infalible. El hecho de que los papás tengan un chance de ver a una cantante con quien se puedan echar un taco de ojo, o a un intérprete o grupo que les llega al corazón es siempre muy bien agradecido por ellos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here