¡Los Grandes de Tijuana le cantan a su perro fiel!

0

Considerado a través del tiempo como “El mejor amigo del hombre”, Los Grandes de Tijuana rinden homenaje a la fidelidad de los perros, esos animalitos que no abandonan a sus amos bajo ninguna circunstancia, al tiempo que cuentan una historia paralela de quienes cruzan la frontera todos los días en busca de una mejor calidad de vida. “El perro fiel” es el nombre del nuevo sencillo del quinteto que está dedicado a ellos.

Detrás de aquellos cerros se pierden sus miradas entre bramidos de borregos y bramidos de vacas se va escondiendo el sol, camina triste un perro, aún tiene la esperanza de un día volver a verlos, sus hijos cruzaron la frontera con un costal de sueños dejando atrás su patria, dejando atrás su pueblo, dejando atrás su perro, dejando atrás a sus viejos, solos con sus recuerdos y acá en el otro lado sus hijos en las barras a 800 la hora le pagan a la banda, 500 al norteño, buena propina al mesero y buen vino para las damas…”, narra la melodía.

El perro fiel” es un corte promocional que Los Grandes de Tijuana ofrecen como probadita de su producción discográfica por salir al mercado en los próximos días e incluirá muchas sorpresas, mismas con las que el público se identificará de inmediato al hacer referencia a sus orígenes musicales.

En la historia visual del actual sencillo del quinteto norteño, se les pude apreciar a cada uno de los integrantes luciendo un elegante traje negro, sombrero y botas del mismo color, mientras se observa a un simpático canino obscuro con una mancha en tono miel y un collar rojo, yendo de un lugar a otro, hasta que llega a la tumba de los padres de los jóvenes que cruzaron la frontera, siendo fiel con sus dueños más allá del final de sus vidas.

Para la promoción de este álbum, el quinteto norteño originario de Los Ángeles, California, hará un tour de medios por las principales cadenas de televisión, radios, diarios y revistas. Además, comenzarán su gira para llevar en vivo sus nuevos temas y este viernes 9 de enero se presentará en El Salón Kumbala en Vero Beach, Florida.

Los Grandes de Tijuana han cosechado varios éxitos a lo largo de su carrera, entre los que destacan “A la luz de las velas”, “Un par de locos”, “Como niña con juguete nuevo”, “Me bebí tu amor”, “La chiva de Rubí”, “Ayer lloré”, “Al millón”; “El corrido de Larry”, “Que suene la banda”, entre muchos otros más.

Con “El perro fiel”, la agrupación espera sumar un gran acierto musical a su trayectoria, ya que es un tema con su característico estilo norteño y una letra cargada de un doble mensaje de amor y fidelidad de esos animales de compañía que tantos hogares aman, los perros.

Para contrataciones:

Alfredo Rodríguez
(323) 807-4336
email: losgrandesdetijuana@gmail.com
www.losgrandesdetijuana.com
Para más información:
Facebook: Los Grandes De Tijuana
Youtube: Los Grandes De Tijuana
Instagram: Los Grandes De Tijuana
Google: Los Grandes De Tijuana

 Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here