Banda Viejo Oeste hace realidad su fantasía… ¡con Pancho Barraza!

0

Esas sensaciones que invaden al cuerpo cuando se mira a esa persona con la que se ha fantaseado durante un largo tiempo, no podían haber sido plasmadas por otra persona que no fuera Pancho Barraza, pues más de un cuarto de siglo respalda su trayectoria en el regional mexicano y esa forma de composición capaz de transmitir cualquier cosa. “Mi fantasía”, el nuevo sencillo promocional de Banda Viejo Oeste, escrito por el maestro originario de Mazatlán es un claro ejemplo de ello.

“Hoy te veo tan bonita tu mirada tan hermosa tiene algo extraño, esa linda sonrisita y tu pícara mirada quieren decirme algo, se me hace que estás pensando que esta noche para es perfecta para ti salgamos a tomar unas copas y tal vez embriagarnos me parece perfecto, la noche invita a salir pero antes de que lo hagamos antes te quiero pedir hagamos esta noche una noche perfecta, mi fantasía eres tú…”, cuenta la canción.

“Mi fantasía” es el segundo corte del más reciente álbum de la banda originaria de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, ambos trabajos fueron producidos por Pancho Barraza y Juan Manuel Orozco con un toque único, una fusión y esa magia musical que solo el autor de “Mi enemigo el amor” sabe crear.

Este tema no es el único que el afamado cantautor preparó a lado de Banda Viejo Oeste, también grabaron “Y si regresas”, un tema que será sencillo en un futuro no muy lejano y con el cuál, ambos pretenden consolidar la carrera de la agrupación a nivel internacional.

La agrupación surgida en el año 2001, llegó a la industria como un concepto fresco y juvenil integrado por talentosos músicos que arriba del escenario hacen gala a su nombre con atuendos sofisticados, al estilo de los viejos vaqueros del oeste, captando la atención de los presentes en sus shows porque los transportan a ese fantástico y espectacular mundo de los grandes gatilleros, con su vestuario de botas, sombreros, chaparreras y elegantes sacos.

Fue en 2002, cuando Banda Viejo Oeste logro grabar su álbum debut de manera independiente, pero es en 2007 cuando por fin lograron estar en una compañía trasnacional con el disco Muy dentro de mí, logrando gran aceptación con su sencillo “Búscame”.

Un emocionante suceso para este grupo fue cuando llevaron a cabo una gran gira de trabajo y promoción por Francia, siendo invitados por la Embajada de México en ese país para participar en el evento del “Grito de México” e incluso, aprovecharon la oportunidad para rodar un video donde lucen el Río Sena, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Campos Elíseos y el Museo de Louvre, así como la Catedral de Notre Dame.

Poco después, la agrupación formó parte de una campaña para concientizar respecto a la violencia intrafamiliar, misma en la que también se contó con la participación de la cantante Litzy y en 2011 formaron parte de la única edición que se llevó a cabo del Vive Grupero.

Con “Mi fantasía”, Banda Viejo Oeste espera superar el éxito obtenido con “Tú no eres”, tema que fuera el primer corte promocional de su nueva producción y en el que participara nada más y nada menos que el afamado actor y cantante de regional mexicano, Pablo Montero.

                                                                                                        

Para más información:

facebook BANDA-VIEJO-OESTE
instagram: bandaviejooeste/
twitter: bviejooeste
youtube: channel/UCs7xlwxf9mwYscR4Rw7i5zw

Fabiola Hinojosa 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here