Venden estación de Caracol Radio en Cartagena

0

Parece ser que la desaparición de frecuencias regionales en las principales ciudades del país continúa, y en esta ocasión tocó el turno a la estación Bésame 1630 AM que transmite desde la ciudad de Cartagena.

De acuerdo a la información obtenida, la estación, que fue parte del Grupo Prisa, se vendió a un grupo de empresarios guajiros, pero lo que más parece preocupar a los escuchas es lo que pasará con los comentaristas deportivos Dani Aguirre, titular del show deportivo la Hora del Buzo, y Hegel Ortega Madero y Kike Salgado, quienes estaban al frente de la emisión Los Galácticos.

En ambos casos, los programas podrían pasar a formar parte de otras emisoras, ya que cuentan con la credibilidad y audiencia suficiente para poder echar raíces en otra emisora.

A todos los miembros de esta gran familia, gracias infinitas, La Hora del Buzo estará muy pronto en otra emisora. De paso aseguro que tendrá el mismo estilo con el objetivo de seguir deleitando a todos sus oyentes en la capital de Bolívar. Vamos a seguir con la misma alegría que nos caracteriza, llevando toda la información de una manera objetiva, como siempre lo hemos hecho, bendiciones a todos y un abrazo eterno, aseguró Dani Aguirre de La Hora del Buzo.

Por otro lado, Eugenio Baena Calvo se mantendrá en la compañía ya que seguirá al frente de los informes deportivos en las franjas del noticiero regional en el 1170 AM de Caracol Radio, y seguirá participando todas las noches en programa El Alargue que es conducido por Diego Rueda, además de sus compromisos con Carrusel Deportivo en el cubrimiento que hace desde Montería de los encuentros de Jaguares de Córdoba en la liga colombiana.

Por la 1360 AM pasaron hombres muy queridos en el medio local como Fredy Jinete Daza, Richard González, Juan Carlos Revollo, Florentino Borbua Olascuaga, Giovanni Castro López, Totto Barrios, Jair Rojo, Rafael Guerra y Rodolfo Viana Muñoz, entre otras voces que desfilaron por los micrófonos de la señal alterna de la compañía en Amplitud Modulada.

Con información de Capsulas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here