Apple le entra al negocio de las bocinas inteligentes

0

Durante el World Wide Developers Conference que se está llevando a cabo en San José, California, Apple anunció un nuevo dispositivo que competirá directamente con el Amazon Echo y Google Home.

¿Cuál es la característica principal del nuevo dispositivo? Su calidad de audio.

El nuevo Homepod, que llegará hasta finales de año y pone a Siri como el nuevo asistente del hogar, mide 17.2 centímetros de alto, 14.2 de radio y trabaja con el mismo chip del iPhone 7. Su especialidad, hasta el momento, es reproducir música del servicio Apple Music, responder preguntas y ejecutar órdenes sencillas.

El dispositivo, que se venderá en 349 dólares, casi el doble que Amazon Echo, es un dispositivo de lujo que estará disponible en diciembre en Estados Unidos y el Reino Unido.

¿Funcionará también para sintonizar estaciones de radio o encender las luces del hogar? Sería una tontería si no lo hace, pero por ahora no se sabe si lo hará.

Hasta el momento, los expertos están de acuerdo en que no hay parlante en el mercado 100% eficaz y que el movimiento de la compañía con sede en Cupertino, California, ha tomado la mejor decisión de todas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here