¡Espinoza Paz y Freddo quieren llevarte con ellos!

0

En una singular fusión de música urbana con regional mexicano, Espinoza Paz y el reggaetonero colombiano Freddo presentan su nuevo sencillo llamado “Llévame” en el cual narran todo lo que una sensual chica les provoca cada vez que la ven y piensan en ella.

 Llegó a la fiesta con ese vestido y en ese momento, me flechó cupido, me flechó, la mire a los ojos y ella también, es una ángel que vino hacerme bien, (es un angelito) vino hacerme mucho bien, la invite a bailar y dijo que sí, entonces le puse una mano ahí (en donde, en donde), ahí, ahí… en esa cintura, chiquita, chiquita jamás había visto cosa más bonita y me sorprendía…”, se cuenta en la melodía.

Llévame» es la primera muestra de su nueva propuesta musical, a la que “El Cantautor del Pueblo” ha llamado “mariachi modernista”, así que por un momento dejó de lado en este sencillo el ritmo de banda para realizar una mezcla de mariachi con música bailable.

Este corte ya cuenta con su historia visual que fue grabada en Los Cabos, Baja California, en él se puede apreciar a Espinoza Paz acompañado de su banda sinaloense y en otros momentos a Freddo cantando muy en su estilo, rodeado de sensuales chicas.

El creador de “Lo intentamos” eligió al exponente urbano colombiano para hacer un dúo por su deseo que la música de mariachi sea conocida alrededor del mundo, ya que en países como Colombia es más valorada que en México.

La propuesta del «mariachi modernista» de la cual se conforma esta canción, incluye todos los instrumentos de un mariachi, pero el guitarrón va siendo cumbia y lo urbano es el toque distintivo de esta fusión, dando como resultado una canción muy bailable.

Esta mancuerna surgió a raíz del interés de Espinoza Paz por trabajar con personas creativas sin importar el género en el que se desenvuelvan y aprender del género urbano, así que una vez que hubo química, partieron a Mazatlán durante un mes y armaron el tema.

Para más información:                                                                                            

Facebook:  Espinoza Paz                                                                                          Instagram: Espinoza Paz                                                        

Twitter: EspinozaOficial

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here