¡Mucho Manolo atiende ardientes llamadas!

0

El deseo prohibido por alguien que ya tiene un compromiso, a veces puede no ser una limitante para hacer una atrevida invitación al otro a pasarla bien, si es que no lo atienden como se merece. Eso es lo que cuenta Mucho Manolo en un nuevo corte promocional “Solo llama”.

Con una base sónica del reggaetón puro que define al exponente urbano y una letra directa, cargada de una propuesta a intimar con alguien que está comprometido, este sencillo apunta a convertirse en una vía para llevar esa idea a la realidad o al menos, desahogar esas intenciones reprimidas.

Mami tu solo llama, si cuando toca tu piel no te da placer mami, solo llama si te es infiel vamos véngate de él, sólo llama si estás cansada sientes ganas solo llama, solo llama, llámame insisto si tu novio lo que quiere es pasarse de listo, seguro que tiene parece que él no lo ha visto, te miro y se me para el corazón no lo resisto lo juro por Cristo…”, narra la canción.

Mención aparte merece la historia visual de “Solo llama”, misma que cuenta con un divertido comienzo donde al más puro estilo de un comercial, se miran guapas chicas que han solicitado los servicios especiales de Mucho Manolo y otras en un call center atendiendo la demanda de llamadas que generan los trabajos del reggaetonero.

Después, en el mismo video puede mirarse al cantante urbano en medio de hermosas mujeres y haciendo sus mejores esfuerzos en la cama por cumplir con sus sensuales promesas de llamar y satisfacerlas al 100%, sin prejuicios, solo dejándose llevar por las riendas del deseo.

Recordando un poco de historia, José Manuel Borló Sánchez (verdadero nombre de Mucho Manolo) nació en Santiago de Cuba el 22 de agosto de 1988, quien comenzó sus estudios de música a los 15 años, en la Escuela de Música Lauro Fuentes en Santiago.

Desde los 14 años surgió su inquietud por el rap, a los 16 años forma parte del proyecto musical Todo Mezclado, en el 2010 se incorpora como cantante profesional al grupo CHL y es ahí donde queda bautizado como Mucho Manolo.  Dos años más tarde hizo su primera compilación musical llamada Mucha calidad, misma que fue distribuida en Europa a través de Urban Latin Records a la cual le debió presentarse en países como Rusia, Ucrania y Bulgaria.

En 2014 realiza su segunda compilación y en 2016 sale de Cuba hacia los Estados Unidos con un permiso especial por intercambio cultural y, posteriormente, a Puerto Rico, donde su carrera musical comienza a dar un giro.

El intérprete busca colocar a “Solo llama” entre una de las canciones consentidas de sus fanáticos, tal como ha sido el caso de otros de sus temas como “Policía no me molestes”, “Te andaba buscando”, “Abajo quien tú sabe”, “Tú estás colaborando” y “Asere, que vola”.

Solo llama” es el nuevo sencillo de Mucho Manolo, un tema impregnado de ardientes intenciones plasmadas en la letra de la canción y un contagioso ritmo que invita a bailar hasta el punto de como dice, terminar cediendo y llamando para solicitar esos servicios prohibidos.

                                                                                                             

Para contrataciones:

info@bellaentertainment.com
Para más información:                                                                                                  Twitter: @manolomucho
Facebook: Mucho Manolo
Instagram: @muchomanolo
Youtube: Mucho Manolo

Por Fabiola Hinojosa  

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here