Las muertes más terribles del regional mexicano

0

La muerte de Jenni Rivera

Nadie la vio venir, nadie lo creía o quería creerlo cuando las noticias reportaban que el avión en el que viajaba había desaparecido del radar. Más tarde, el hecho se confirmó y el mundo grupero se llenó de luto un 9 de diciembre de hace ya casi un lustro.

El asesinato de Selena

¿Dónde estabas tú cuando le dispararon a Selena? El 31 de marzo de 1995, la cantante fue asesinada a balazos por una mujer de nombre Yolanda Saldivar, quien le disparó por la espalda. Tras su fallecimiento, la cantante se volvió un ícono de la música chicana.

Valentín Elizalde, la muerte de “ El Gallo de Oro”

El llamado Gallo de Oro fue asesinado una madrugada del año 2006 cuando salía de una presentación en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. El cantante grupero era ya un ídolo musical en ese momento y su trágico asesinato se atribuye a miembros del crimen organizado.

El crimen pasional contra Aldo Sarabia

Apenas en 2014, uno de los miembros con más antigüedad en Banda El Recodo fue encontrando muerto en Mazatlán. Después se conoció que se trató de un crimen pasional. Su triste fallecimiento tiene un cariz trágico porque el percusionista fue asesinado por órdenes de su propia esposa.

Sergio Vega “El Shaka”

En 2010, mientras viajaba de Sinaloa a Sonora, el cantante grupero fue acorralado por un grupo de sicarios que lo asesinaron. Su muerte fue muy sentida y muy trágica, ya que el artista de narcocorridos recibió más de 30 disparos.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here