Julión Álvarez: “Se me hace muy fuerte ser ‘El Rey de la Taquilla’”

0

La conocida sencillez de Julión es tal que incluso piensa que el mote de “El Rey de la Taquilla” le parece un “paquete muy fuerte” porque a pesar de amar su carrera, está consciente que las cosas podrían cambiar en cualquier momento.

Yo lo he comentado muchas veces, que se me hace un paquete muy fuerte por las etapas que vive un artista, puede uno ser un fenómeno, pero son momentos. Se siente bonito ver los llenos, pero uno nunca sabe… había una banda que le decían “la rompe taquillas” y cuando dejó de pegar ya le decían de otras maneras. Es lógico que cualquier carrera, hasta la de un grande, tiene altas y bajas, hay modas, talentos nuevos. Nosotros hemos durado y seguimos trabajando, dijo Julión Álvarez en conferencia de prensa.

El intérprete de “Esta noche se me olvida” aprovechó la ocasión para presentar su más reciente álbum llamado Ni Diablo Ni Santo y así reiterar que lo suyo es la música y por su cabeza jamás ha pasado la idea de dedicarse a otra cosa, pese ha haber tenido propuestas como conductor e histrión, pues no le agrada e incluso le cuesta trabajo hacer pequeñas actuaciones para sus videos musicales.

Hace tiempo le intenté a la composición y sinceramente yo renuncié un poco, porque se me perdieron los papeles y la verdad tardaba mucho tiempo en acomodar una frase, en pensar qué quería decir y cómo lo acomodaba. Entonces pensé que no era lo mío, pero si me gustaría algún día componer, aseguró el chiapaneco.

Álvarez admitió que no es una persona que haga planes a largo plazo, pero sí a corto y está consciente que si en treinta años más viviera, seguramente estaría en su rancho, si bien espera que su carrera siga viva durante muchos años más.

Ni Diablo Ni Santo continúa en la primera posición de ventas desde el día de su lanzamiento y es notable la presencia de las composiciones de Joss Favela, de quien “El Rey de la Taquilla” admitió que le encantan e incluso grabó un par de temas más de su autoría que no alcanzaron a incluirse en este disco.

Respecto a los rumores del supuesto lanzamiento de una bioserie dedicada a su persona, el intérprete de “Terrenal” aclaró que no ha habido una propuesta concreta al respecto y que solamente en algunas entrevistas. En tono de broma que le gustaría que lo personificara el actor William Levy.

Al finalizar la conferencia de prensa, Julión Álvarez cenó platillos mexicanos con los periodistas presentes e incluso convivió durante un largo rato y accedió amablemente a tomarse fotos del recuerdo, dar autógrafos y conversar con varios de nosotros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here