Estación grupera líder en Mazatlán cambiará de formato

0

¡¡Mis vidas, pueden creer que ya estamos a la mitad del año!! Y mis propósitos de viajar por todo el mundo como chica Cosmopolitan no los he podido cumplir. Pero ya tengo que ponerme las pilas porque de aquí a diciembre seguro se me va a ir como agua, todita y sin sentirla… como me gusta.

Hablando de agua, les quiero comentar que estando yo sentada en la arena de la playa viendo al mar, un hombre guapo se acercó a mí y me comentó que hay fuertes rumores de que en los próximos días la estación de radio #1 en Mazatlán, Bengala 93.1 FM, cambia de formato… Tal como les cuento. Ahora resulta que la estación se hará formato adulto contemporáneo, o sea con música de catalogo en español. ¡¡OMG!!

Vaya que esta frecuencia es una guerrera, porque cómo me le han cambiado de nombre. No sé si recuerdan que antes era la Jefa 93.1 FM, luego Bengala y ahora con esta noticia vamos a ver qué nombre se les ocurre ponerle a los altos ejecutivos. Mi duda es si mi papacito lindo Ricardo Altamirano seguirá siendo el programador –que yo espero que si, pues es todo un experto en música y al son que le toquen baila.

Pues así la cosa en mi querido Mazatlán, donde en los próximos días también varias estaciones de radio sufrirán algunos cambios para que se preparen.

Les mando besitos y yo seguiré bronceándome todita, así como Dios me trajo al mundo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here