¿Castigo por rebasar los límites de velocidad en Rio? Escuchar a la peor radio del mundo

0

Rio de Janeiro… Bueno, más bien Brasil en general cuenta con una de las peores educaciones viales en el mundo. Siempre hay tráfico, desorden y contaminación por todos lados. Las multas están a la orden del día. Es más, parece que no hay solución, sin embargo, hay un servicio de radio que parece estar poniendo las cosas en orden.

¿Cómo funciona? La aplicación de música Paradiso tiene una función que detecta la velocidad y locación a la que viaja un automóvil. Sí, suena a invasión de privacidad, sin embargo sirve para alentar al conductor a que no rebase los límites y no ponga en riesgo su vida. Cuando el usuario viaja más rápido de lo permitido, la app cambia su música y reproduce un minuto de “La Hora del Gobierno”, un infierno para cualquiera que aprecie un poco sus oídos.

Para evitar sufrir tal suplicio, el conductor tendrá que manejar bajo los límites impuestos por los reglamentos de tránsito y así disfrutar de la mejor música do Brasil.

Lo gracioso es que la campaña ha funcionado, ya que después de un castigo, los conductores bajan su velocidad y siguen escuchando su música favorita en vez de un minuto del programa “La Hora del Gobierno”.

Ahora, ¿es tan malo ese programa? En resumidas cuentas, sí, porque por ley tiene 82 años de existir y pasa a las 7 de la noche todos los días en todas las estaciones en Brasil. No puede haber peor hora para realizar tal transmisión.

Con información de RadioInfo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here