Sofía Niño de Rivera y Martha Debayle, envueltas en polémica

0

Luego de que Martha Debayle invitara a la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera a su programa de radio para hablar sobre las actividades de su asociación benéfica, se suscitó una especie de molestia entre ambas.

Primero, de acuerdo a la propia Niño de Rivera, Debayle se habría portado fría y fuera de lugar durante la entrevista, a lo cual la comediante trató de hacer caso omiso.

Acto seguido, la locutora decidió comenzar a fumar durante la entrevista, a sabiendas de que la prima de Rivera, quien también se encontraba en la cabina, está embarazada, lo cual no es recomendable para alguien en su estado.

Más tarde, Sofía hizo un comentario en redes sociales sobre la gente que fuma y el desagrado que le causa, y aunque no especificó de quien hablaba, de inmediato se supo que se trata de Debayle, por lo que la locutora y su equipo de trabajo la penalizaron, notificándole que decidieron omitir la entrevista.

Me llamaron para decirme que no iban a pasar la entrevista, aseguró enfurecida y decepcionada.

Finalmente, la comediante decidió publicar un video todas sus redes sociales, en el cual explica todo lo sucedido. Para ver el video, aquí.

Con información de Terra.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here