Música de Gabriel llega a Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Colombia

0

 RADIO NOTAS.-Con un exitoso disco bajo el brazo, el segundo de su ascendente carrera, Gabriel intensifica una gira de promoción internacional que lo ha llevado a mercados de Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Colombia.

En cada ciudad se ha adueñado de los corazones de miles de fanáticos y del apoyo de los medios de comunicación que han valorado su más reciente trabajo discográfico, titulado “Contra Corriente”, que incluye el éxito «Pa’ Nosotros Dos», el cual suena muy fuerte en las principales estaciones que programan el género Tropical Urbano.

Con gran emoción, el ganador de tres premios Soberano (Merengue del año, Video Clip del año y Colaboración del año) les dejó saber que el álbum está disponible en todas las plataformas digitales.

Además de “Pa’ nosotros dos”, el disco contiene los éxitos anteriores “Como te sueño yo” (feat. Ilegales), “Pom Pom”, “Tu y yo”, “Ta’ Pacheco” (feat. Mozart La Para), y aun sin estrenar “Flaca”, “Como no amarte”, “Mi vicio”, “Contracorriente”, “Me gustas”, “Mueve” y “No pares” (feat. Snova). Mientras que su más reciente sencillo “A tan solo una hora”,  lidera la lista musical Top20 General de MonitorLATINO República Dominicana.

Gabriel regresará la próxima semana a República Dominicana para participar en la ceremonia de entrega de los Premios HEAT, que se realizará en Cap Cana. En estos galardones, el reconocido cantautor compite en el renglón “Artista Revelación”.

En Guatemala, la gira de medios inició en el influyente programa “Qué comience la mañana”, en Canal Plus, seguido de la grabación para el “Noticiero Nuestro Diario” y su programa de farándula. Estaciones como La Grande, La Xtrema, La Marca, Radio Caliente, Tropicalinda formaron parte de la agenda del primer día de promoción en Guatemala, así como los periódicos El Popular y El Universitario.

El segundo día de la gira de promoción no fue menos agitado. El programa Viva la Mañana de Guatevisión recibió al artista dominicano con mucho entusiasmo, al igual que el Canal Nuevo Mundo TV y TV Azteca, este último para los programas Azteca Hits, Noticiero Azteca Guatemala y TV Azteca Honduras.

Emisoras del interior del país aprovecharon sus aliados en la Ciudad Capital para grabar entrevistas y saludos, como fue el caso del Grupo CRN con sus emisoras Stereo Hits, Salamá Stereo y Sabana Stereo. Al igual que Flix, La Chimalteca, La Coqueta y La Jefa, para la cuales Gabriel grabó saludos especiales.

Los medios digitales no quisieron perder la oportunidad de entrevistar a Gabriel, por lo que se acercaron al hotel donde se hospedó el artista y éste amablemente les dedicó el tiempo necesario: F2F, Punto Guate, CTV de Guate, Guate Magazine, Farándula y Eventos, entre otros. En una de estas entrevistas hasta le enseñaron a bailar Marimba, un baile tradicional del país.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here