Maluma deja entrevista al ser cuestionado sobre “4 babys”

0

Luego de se le cuestionara en el programa “Primer Impacto” sobre la letra y contenido de su canción “4 babys”, el colombiano decidió retirarse de la entrevista sin emitir comentario alguno.

Fue el periodista Tony Dandrades, quien trabaja para el programa de Univisión, quien soltó la pregunta, a lo que Maluma reaccionó con una mueca y de inmediato alzó el brazo para externar su molestia a los gestores de la entrevista.

Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre lo del Pipe, refiriéndose a la canción “Duele tanto”, que hizo en colaboración con el autor de vallenato Pipe Peláez, quien lo acompañaba en la entrevista.

Después del momento incómodo y antes de retirarse, volteó a ver a Peláez y le dijo: Yo creo que no debería responder, para dar así por finalizada su participación.

Esta no ha sido la única ocasión en la que Maluma se ha negado a hablar del tema, recordemos que en la última edición del Festival de Viña del Mar en Chile, se limitó a contestar: Yo no estoy obligando a que la gente escuche ese tipo de canciones.

Con información de El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here