¡Cristian Jacobo busca vivir en tu mente!

0

Las decisiones pueden ser irreversibles en algunos casos, pero a pesar de ello, existen quienes desean cambiarlas después de un tiempo, tal es el caso de alguien que extraña a quien amó profundamente, al grado de querer reconquistarla. Eso es lo que nos cuenta el más reciente corte promocional de Cristian Jacobo.

“Ayer tu ausencia de pronto me puso a pensar, que fue lo que hice mal y comencé a extrañarte, ayer mirando tus fotos me puse a llorar, yo no era sentimental, quise salir a buscarte, quizás te suene interesante, me gustaría ir a buscarte y decirte que por fin cambié, abrazarte y de nuevo sentirme en tu piel, de rodillas pedirte disculpas, puede que mis palabras te suenen absurdas, me gustaría enamorarte como aquella primera vez…”, dicta puntualmente el tema.

“Aún vives en mi mente” es el cuarto sencillo promocional extraído del álbum debut de Cristian Jacobo, llamado Un tipo muy fino, a través del cual el joven intérprete expone su estilo innovador con una voz fresca y juvenil, de esos que tanta falta hacen a un regional mexicano ávido de nuevas propuestas y rostros que vayan más allá de los intérpretes de siempre.

Sus sencillos anteriores como “Tal vez”, “Ni que valieras tanto” y “Consejo de amigos” lo han llevado a cimentar su propio público, pero sin duda, es este último el que marca un antes y un después en la corta pero fructífera carrera del intérprete de regional mexicano, ya que se ha difundido en México y Estados Unidos.

Prueba de ello es la historia visual de “Consejo de amigos”, pues está a punto de llegar a los cuatro millones de visitas en el canal YouTube, un hecho que indudablemente refleja la aceptación que ha ganado el joven cantante entre el público, siempre a paso firme.

Cristian Jacobo saltó a los escenarios de manera profesional cuando participó en el reality show La Voz… México, siendo tres años más tarde cuando por fin tuvo una gran oportunidad al abrir un concierto de uno de los máximos exponentes de su estilo musical, Julión Álvarez.

Originario de Mazatlán, Sinaloa, el chico siempre llevó la música de banda en las venas, pero a los once años vio a uno de sus hermanos tocar guitarra, le llamó la atención y a partir de entonces se convenció a sí mismo que ese es el rumbo que debería tomar su vida.

Siendo un adolescente de 15 años, ingresó a la Rondalla Voces y Cuerdas del Mañana, después trabajó como vocalista con el grupo versátil “La séptima dominante” que amenizaba eventos sociales. Actualmente, Cristian Jacobo se encuentra camino al éxito e incluso ya piensa en crear sus propias composiciones.

Para más información:                                                                                        

Facebook: cristianjacobooficial

Instagram: soycristianjacobo 

Twitter: @cristianjacobo   

Youtube: cristianjacobomx

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here