Nace un nuevo medio hispano en Mississippi

0

El Times de Picayune en el condado de Pearl River en la Ciudad de Mississippi está de manteles largos, ya que acaba de anunciar una sociedad con Telemundo 42 para crear NOLA Mundo, una fuente de noticias en español dedicada a la creciente comunidad hispana que radica en Nueva Orleans.

NOLA Mundo será la autoridad de las noticias en español en el área metropolitana de Nueva Orleans y distribuirá su contenido a través de NOLA.com/nolamundo y nolamundo.com, así como en versión impresa los miércoles y domingos en el Times-Picayune, en redes sociales en @NOLAmundo y en televisión en Telemundo 42 y en radio a través del 105.7 FM y 1540 AM en Radio Tropical Caliente a partir del 7 de junio.

Tim Williamson, Presidente de NOLA Media Group, dijo que NOLA.com es el sitio más grande de todo el estado. A eso es necesario añadir la presencia de Telemundo para llegar a la mayor comunidad hispana posible.

Habrá contenido original dedicado para la comunidad hispana escrito en español, así como traducciones de artículos de interés en NOLA.com, imágenes, noticias y videos de relevancia.

María Clark, una intérprete y periodista con varios años de experiencia, será la encargada de NOLA Mundo. Azucena Díaz de Telemundo y la columnista Ana Gershank contribuirán con contenido. El editor será Manuel Torres, mientras que Karla Ortiz estará a cargo de las relaciones con medios y anunciantes.

De acuerdo a un censo de 2015, hay 109,553 hispanos en el área metropolitana, representando el 8.7% de la población. Fue un crecimiento de casi el doble desde el 2000.

Esta es una gran oportunidad para llegar a toda la comunidad hispana de Nueva Orleans.

.Con información de NOLA.com.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here