Héctor Acosta, bohemio del Cibao que conquista el Teatro Nacional

0

RADIO NOTAS.-Con su espectáculo “Un Bohemio Cibaeño”, el popular cantante Héctor Acosta llegó a la sala principal del Teatro Nacional, junto a invitados especiales que desde las 8:45 deleitaron a cientos de personas que se dieron cita en el más importante escenario de la capital dominicana, el que por años se le había negado al merenguero.

“Dos gardenias”, “Querube” “Para vivir”, “El elegido”, “ Me duele la cabeza”, “O te vas tú o me voy yo”, “Cómo te olvido”, “Todo se lo debo a él”, “Me voy”, “Paz en medio de la tormenta”, “Amorcito enfermito”, “El anillo” y “Flor no pude quitarte las espinas” son algunos de los tantos discos cantados por “El Torito”.

A Héctor le acompañaron durante la noche sus colegas Eddy Herrera, Sandy Gabriel, Marcos Yaroide, Grupo Tes-A-T, Félix D´Oleo y la magistral presentación de Léon Yamil, quien se creció en el escenario con su participación.

Este artista llenó la sala de recuerdos en una noche memorable para el público que disfrutó de este concierto de boleros, trovas, rancheras, bachatas y varios homenajes musicales a reconocidos artistas internacionales, bajo la dirección de Isaías Leclerc.

Después de dos horas cantando sin parar, finalizó con el buque insignia musical de Los Toros Band; el merengue “El Mujerón”, un disco y una agrupación que le brindó la oportunidad que hoy conserva en la industria musical.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here