Los artistas #1 de América Latina

0

Las canciones más tocadas en Latinoamérica están aquí. Los #1 del continente.

MX, USA, GUA, CHI

#1 Despacito – Luis Fonsi ft Daddy Yankee ft Justin Bieber

El impacto que ha generado el boricua Luis Fonsi no tiene planes de parar pronto, ya que nuevamente “Despacito” ft. Daddy Yankee y Justin Bieber disfruta de ser la canción #1 del Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO USA,  Top20 General monitorLATINO Guatemala, Top20 General monitorLATINO Chile, aunque cabe mencionar que perdió esta semana el liderazgo en el Top20 General monitorLATINO Colombia.

RD

#1 Deja Vu Prince Royce ft Shakira

Prince Royce y Shakira cumplen su segunda semana como los #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias a “Deja vú”, sencillo que se encuentra en las producciones discográficas de ambos intérpretes, tanto de Shakira en “El dorado” como en “Five” de Prince Royce.

COL

#1 El Ratico Juanes ft Kali Uchis

“El Ratico” de Juanes ft. Kali Uchis sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Colombia, derrotando a “Despacito” de Luis Fonsi, canción que estuvo por más de cuatro semanas en la cima.  Fueron 3082 tocadas las que permitieron a “El Ratico” ser la #1 esta semana en Colombia.

ECU

#1 1-800 Amor – Elise

Con 603 tocadas, “1-800” de la cantante Elise continua por tercera semana en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Ecuador. Así mismo este hit se coloca en la cima del Top20 Pop monitorLATINO Ecuador.

VEN

#1 Felices Los 4 – Maluma

En el Top20 General monitorLATINO Venezuela quien sube al lugar #1 es Maluma con su nuevo éxito “Felices los 4”, canción que ha continuado como un eslabón más para la exitosa carrera del cantante colombiano.  La buena aceptación de este tema no sólo se estanca en la escena radial, pues en YouTube el video oficial consiguió los 10 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

por

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here