¡Jorge Valenzuela pide aclarar su historia!

0

Un corrido de un personaje al que siempre le cuestionan sus actos que parecen negativos, pero nunca dan a conocer la parte positiva de su persona para aclarar su historia, es “El del sombrero”, la carta de presentación del nuevo álbum de Jorge Valenzuela, mismo que se encuentra a punto de salir a la luz.

El cantante tiene lista su tercera producción discográfica grabada en Culiacán, Sinaloa, producida por él mismo y titulada como su primer sencillo, que es lanzada bajo el sello de «Versátil Records» y además de corridos, incluye canciones de banda, norteñas y guitarras campiranas.

Dónde andará el del sombrero, por ahí gritaba un vocero otra vez periodicazo sigue las mismas historias, amarillas han sido todas, siempre les ponen color sé que no soy buen ejemplo, pero inventan puro cuento, pongan que mucho trabajo, que con el sudor de mi frente he ayudado a tanta gente, sé que eso no les conviene, pongan por ahí que soy un hombre responsable, que fue a base de esfuerzo como un día llegué a grande…”, cuenta la historia del más reciente corte promocional de Jorge Valenzuela.

El verdadero nombre del joven intérprete de regional mexicano es Jorge Antonio Valenzuela Ramos, quien nació en Culiacán, Sinaloa, México un 26 de octubre de 1995 y desde muy pequeño ejecutaba la guitarra y el acordeón, pero fue hasta los 16 años cuando grabo su primer material discográfico llamado Nada nos detiene que fue la primer muestra de su original estilo musical.

Con el mencionado disco, el cantante colocó a tope de las listas radiales de popularidad temas como “El aguitado”. Más adelante lanzaría su segunda placa No me hace falta nada donde destacó un sencillo homónimo y ahora se encuentra listo para emprender la conquista de un público más numeroso con El del sombrero.

 Jorge Valenzuela continúa en la búsqueda de su sueño de consolidación en el regional mexicano y además de su indiscutible talento, la música la trae en las venas, pues su tío Antonio de Jesús siempre ha sido su inspiración para lograrlo, ya que tuvo gran éxito en los años ochenta con temas como “Una plaza”, “Tu ausencia” y “Estoy enamorado”.

Siendo un niño, el cantante solía visitar el estudio de su pariente y grababa canciones, eso era tan solo un aviso de que su futuro estaba ahí precisamente en esa profesión y no en alguna otra.

Para contrataciones:

USA: (310) 542-3365, (949) 554-7434
MEX: 6188181129

Para más información:

Instagram: Jorgevalenzuelaoficial
Fb: Jorge Valenzuela
Twitter: @JORGE_VALENZ

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here