¡Blanco y Negro cantan a los amores traicioneros!

0

Superar el dolor que provoca la traición de un amor, no es una tarea fácil, Blanco y Negro lo saben, por eso traen su nuevo corte promocional “Pagarás mi tristeza”, un tema que cuenta la historia de lo que una mujer decide hacer tras haber atravesado una situación como esa.

 En la central camionera, en la sala de espera, aguardo a que salga mi autobús, yo no sé si regresaré de lo más adentro de mis pensamientos, tu engaño por siempre yo lo llevaré, la tristeza me está lastimando, mi corazoncito está en  agonía, por eso me voy no sé bien quien soy que sufro en la noche, también en el día, pagarás mi tristeza, así sentirás lo que yo sentí…”, cuenta la melodía.

En “Pagarás mi tristeza”, el más reciente sencillo de la agrupación tropical, se narra cómo una persona decide partir hacia algún desconocido lugar, con la firme intención de olvidar a su ex pareja junto con todo el daño que le hizo, comenzar una nueva vida y asegurarse que no podrá volverla a encontrar.

Sónicamente, la agrupación tropical originaria de Puebla, nos ofrece una cumbia pegajosa que invita a menear las caderas al tiempo que hace su labor catártica de olvidar al traidor o traidora en cuestión, quien desde su punto de vista, debe pagar lo que ha hecho.

Blanco y Negro surgió en el año 1987, así que cuentan con más de veinte años de trayectoria en la que han puesto a bailar a propios y extraños temas de la talla de “Lágrima por lágrima”, “Sueños rotos”, “Veneno”, “Cómo le explico”, “El espejo”, “Regresa a mí”, entre muchos otros más.

El grupo que se hace llamar “La elegancia musical de México”, está integrado por

Francisco Ramirez (Teclado), Raul Ramírez (Bajo), Humberto Sánchez (Dir. Musical, teclado), Mery Martinez (Vocalista), Óscar Bonilla (Vocalista), Mario Vega (Baterista), Carlos Vega (Percusiones y Congas), Santiago Hernández (Timbal), Armando Zarate (Trompeta), César Guzmán (Trompeta) y Adrián Castro (Guitarra).

 “Pagarás mi tristeza”, es lo nuevo de Blanco y Negro, una cumbia de calidad que invita a bailar mientras se desahogan penas del corazón como el abandono y la traición.

Para contrataciones:

Raúl Ramírez
Teléfonos: 222 231 11 71 y 222 231 15 67
E-Mail: raulr_blancoynegro@hotmail.com
Para más información:
Facebook: Blanco y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Instagram: gpoblancoynegro
YouTube: Grupo Blanxo y Negro TVO

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here