Sueños

0

Soñar con Corbata

Para Freud la corbata era sin lugar a dudas un símbolo masculino, no solo por ser una prenda de uso casi exclusivo para hombres, sino también por su relación con el miembro masculino. Por ello este sueño tiene diferentes significados tanto para hombres como mujeres.
Si quien sueña con una corbata es una mujer es un llamado de atención, pues posiblemente esté adoptando acciones o comportamientos masculinos, y poco a poco está perdiendo la feminidad que le debería caracterizar.
Para un hombre que se sueña con una corbata puesta puede significar que no se siente a gusto con la situación actual. Existen algunas situaciones que lo cohíben de mostrarse como en realidad es.

Soñar con Camisa

Soñarse poniéndose una camisa es símbolo de que, debido a su mala conducta, está perdiendo el afecto y respeto de otras personas.
Soñar que perdió su camisa es anuncio de contratiempos en los negocios y en lo sentimental.
Soñarse exprimiendo una camisa anuncia dificultades en los negocios que terminarán en pérdidas y deudas.
Soñar su camisa sucia, manchada o rota es anuncio de una enfermedad muy cercana.

Soñar con Saco

Soñar con un saco o un costal llenos indica que en la vida del soñante se acerca un periodo de abundancia y estabilidad financiera. Si por el contrario, llegamos a ver el saco vacio es presagio de desilusión, preocupaciones y pérdidas a nivel económico.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here