Roban con violencia equipo de Molotov en Edomex

0

La agrupación mexicana Molotov anunció a través de un comunicado de prensa que la madrugada de este martes el camión que transportaba su equipo y se dirigía hacia Morelia, Michoacán, fue asaltado por un grupo de sicarios con armas largas, llevándose guitarras, bajos, amplificadores, batería, consolas y más equipo.

El asalto, que ocurrió cerca del municipio de Ixtlahuaca, dejó un saldo blanco; sin embargo, el encargado de la camioneta y sus 3 ayudantes fueron golpeados de forma brutal, de acuerdo al comunicado de prensa emitido por la banda.

Amigos de Morelia, Michoacán, lamentamos comunicarles que el día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a este país. Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera, se leyó en el comunicado que ofrecieron para informar que no podrían llevar adelante la presentación.

Por su parte, Micky Huidobro, uno de los bajistas y cantante del grupo, aseguró en entrevista para Imagen Radio con la periodista Yuriria Sierra, que México vive un retroceso respecto a la seguridad.

México se ha convertido en una república bananera de la justicia. Es lamentable, prácticamente nos dejaron en pelotas. El gran problema que se enfrenta es que estamos en un país en el que por desgracia nos acostumbramos a que pasen estas cosas y las autoridades del Estado de México no hacen nada.

Molotov pospuso el show del miércoles para el próximo lunes 22 en Morelia.

Con información de  Imagen, Animal Político.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here