¡Valbuena quiere más que un beso!

0

Las sensaciones que provoca ese primer contacto con la mujer a la cual se desea y la necesidad de que haya una segunda oportunidad para estar con ella, son las ideas en las que se inspira “Otro beso”, el más reciente tema promocional de Valbuena.

Con un distintivo sonido urbano, este exponente presenta un corte en el cual de manera directa dice a la chica lo que quiere con ella, pero siempre de una manera elegante y con un ritmo que invita a bailar y corear todos y cada uno de los fragmentos de esta canción.

 “Sé que puede ser imprudente llamarte a esta hora, tengo ganas de verte, estoy a punto de enloquecer, he tomado un par de decisiones de explicarle a mis emociones que pa’ verte tengo mil razones…”, narra la melodía.

“Que yo quiero otro beso y no sé cómo hacer para besarte de nuevo y poder tocar tu piel y yo quiero otro beso y no sé cómo hacer para besarte de nuevo y poder tocar tu piel, y yo tengo muchas ganas nena de besarte esa boca, ese cuerpo tiene todo lo que a mí me provoca y yo quiero más que un beso…”, continúa la letra del tema.

Esta joven promesa que halló en la música urbana con toques de pop, la mejor alternativa para su propuesta, lanza su primer corte radial y su placa discográfica debut bajo el sello Monterrey Music, eso sí, dispuesto a conquistar al competido mercado discográfico.

“Otro beso” ya se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales como Itunes, Amazon, Google Play, Spotify y Vevo. Este sencillo representa la carta de presentación del joven Valbuena en la industria musical.

 

Para contrataciones:

Monterrey Music
(81) 8901 1498 – (81) 8050 4485 – (81) 8058 4490

monterreymusic2014@gmail.com
Para más información:

Facebook: monterreymusic
Twitter: monterreymusic
Instagram: monterreymusic
YouTube: channel/UCfEWeEMGr9HpLzT6QorH-Mw

 

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here