Univision Miami honrará a 10 maestros en South Florida

0

Univision en colaboración con Papa John’s Pizza y Nova Southern University otorgarán un reconocimiento a 10 maestros sobresalientes que radican en el Sur de la Florida en la décimosexta edición del almuerzo anual Un Maestro Especial.

El evento contará con la conducción de Sandra Peebles, la presentadora de noticias de WLTV-Univision 23.

Un Maestro Especial fue creado por Univision Miami hace 16 años, reconoce y recompensa a aquellos maestros que van más allá de su deber e impactan positivamente la vida de los alumos.

Nos enorgullece homenajear a estos maestros excepcionales con el premio ‘Un Maestro Especial’, dijo Claudia Puig, Vicepresidenta Senior y Gerente General de Univision Miami. Los maestros en nuestra comunidad tienen una tarea muy especial, que es educar y empoderar a los líderes futuros, y queremos asegurarnos, junto con nuestros aliados, de que se otorgue reconocimiento a los promotores de la educación por su compromiso indispensable con la excelencia académica.

Los ganadores de este año son: Yvette Rodríguez de Hialeah Gardens Middle School; Ivette Lirio de Hialeah Gardens Middle School; Roberto Rabelo de South Miami Middle Community School; Lisa Marie Gómez de Pinecrest Elementary School; Gina Mármol de Coral Reef Senior High School; Elena Capablanca de La Salle High School; Annette Fernández de Biscayne Elementary School; María Chandon de Norland Elementary School; Gabriela Kilianski de Oakridge Elementary School, y Olga Benoit de Mater Academy Charter Middle School.

La Facultad de Educación Abraham S. Fischler en Nova Southeastern University se enorgullece de ofrecer a los ganadores una beca para que continúen su educación porque en alguna parte, algo grandioso les espera por aprender y compartir, dijo el Dr. Armando Rodríguez, Director Ejecutivo de Programas Educativos en América Latina, FCE, Nova Southeastern University.

Con información de Univision.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here