Sueños

0

Soñar con Velocidad

La velocidad es un aspecto que difícilmente tenemos en cuenta a la hora de realizar una interpretación de los sueños, esto debido a que a la hora de recordar lo ocurrido es frecuente que solo tengamos en mente las escenas más representativas o solo aquellas que se han albergado en nuestra memoria, no obstante, la rapidez o lentitud con la que se desarrolle el sueño puede darnos una mejor idea del mensaje que nuestro subconsciente nos quiere dar a conocer.

Soñar con Automóvil

Soñarse subiendo a un automóvil indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero en condiciones distintas de como se había pensado.
Soñarse bajando de un automóvil insinúa que lo que se empezó bien tiene probabilidades de acabar mal si no vigila oportunamente los detalles.

Soñar con Conductor

Los sueños en donde nos vemos conduciendo cualquier tipo de vehículo hacen referencia a nuestra capacidad de enfrentar las situaciones y sorpresas que la vida nos depara, por tal razón, y para la correcta interpretación de este sueño, es necesario prestar atención a la mayor cantidad de detalles que se presenten.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here