La FCC propone recolectar 7% menos por concepto de cargos a las radiodifusoras

0

La FCC propone recolectar este año 356,710,992 de dólares en cuotas regulatorias entre los radiodifusores y otras industrias que regula. Eso sería una reducción del 7% comparado con el año pasado. Este movimiento es como un golpe de suerte originado de la propuesta por parte de la administración Trump de recortar el presupuesto de la FCC por 17.8 millones y reducir la fuerza de trabajo.

Es el segundo año consecutivo en que la FCC busca cómo recalcular algunas de las tarifas anuales que obtiene de la industria de la radio. En 2016 añadió una categoría por población para las estaciones que tienen entre 3 y 6 millones de escuchas para así estandarizar las tarifas por tipo de estación y alcance.

También redujo las tarifas regulatorias para los mercados más pequeños, tomando en cuenta los comentarios de las emisoras menores, que no cuentan con los mismos recursos económicos que las cadenas.

En 2017 la FCC se concentrará en revisar los porcentajes, para que la diferencia entre cada nivel sea proporcional. Con el método actual, los radiodifusores más pequeños pagarían 50 dólares menos al año.

A diferencia de otras agencias, la FCC es autosuficiente y juntó suficiente dinero en 2016 para pagar casi toda su fuerza de trabajo.

Con el dinero que llega a sobrar se cubren los fondos de otros proyectos en Estados Unidos.

Con información de InsideRadio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here