“Noche de pasión” lo nuevo de Banda Nueva York de Don Adán Pérez

0

El cantante de ópera que incursionó en la música regional mexicana, Adán Pérez, está de vuelta al lado de su internacional banda Nueva York para presentar su nuevo tema llamado “Noche de pasión”.

La fórmula de la banda ha logrado convertirse en todo un éxito, la cual mezcla diferentes tonalidades y alcances y matices de voz, con lo tradicional de la música sinaloense, y “Noche de pasión” es el mejor ejemplo y la consagración de ello.

El maestro Adán Pérez indica que esta canción refleja las problemáticas de las relaciones a distancia, y refleja la vida de muchos paisanos conocidos para ellos, quienes han dejado a sus familias y hogares para ofrecerles una vida mejor, pero en el inter, han comenzado otras relaciones.

«La canción como tal nos gustó mucho, no es de nuestra autoría, pero la letra nos llamó mucho la atención, además que surgió la posibilidad de meterle ritmos de banda y de bachata. La letra expone el caso del típico marido arrepentido, que por un lado valora mucho el apoyo que le da su señora, quien ha estado ahí todo el tiempo y no se puede justificar que aunque haya caído en la monotonía dentro de su matrimonio haya salido con otra muchacha, y al final de cuentas, aunque exista mucha pasión en la relación extra marital el vuelve a donde pertenece», comentó Adán.

La canción ya cuenta con un vídeo, el cual refleja el choque de las culturas mexicana y estadounidense, como algo inevitable y positivo, pero además narra la historia de dos amantes que tarde o temprano tendrán que dejarse de forma muy ambigua, por ello, es mejor aprovechar esa “Noche de pasión”.

No me pidas que deje su amor, porque sabes bien que no, has tomado muy en serio, una noche de pasión, no me pidas que deje su amor, terminar fue lo mejor, yo no puedo hacer sufrir a quien no da todo por mí, reza el coro de la canción ¡Aaaaayyyyy dolor!.

La banda Nueva York cuenta con integrantes tanto mexicanos como estadounidenses, todos expertos en música y arte clásico, lo cual ha logrado sorprender a propios y extraños, debido al resultado y a su calidad musical.

 

Sigan a la Banda Nueva York en:

 

www.BandaNuevaYork.com

YouTube: BandaNuevaYork

Twitter @Banda_NY

 

Facebook: Banda Nueva York

 

Por Joel Rodríguez Díaz

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here