Nielsen lanzará nuevo medidor PPM

0
**ADVANCE FOR WEEKEND, SEPT. 29-30** Arbitron’s Portable People Meter is shown clipped on to a belt on Tuesday, Sept. 25, 2007 in New York. The mobile-phone-size device is worn by a person participating in Arbitron’s survey of radio station listening. (AP Photo/Mark Lennihan)

Nielsen está cerca de lanzar su próximo medidor PPM, el cual miniaturizará su tecnología de medición para que quepa en dispositivos como un smartwatch o FitBit. Estos aparatos podrían mejorar la efectividad con la que se miden las distintas audiencias, tanto de televisión como radio.

Nielsen ya mostró 2 dispositivos diferentes, uno parecido a un Apple Watch y el otro del tamaño de un FitBit. Ambos aparatos mostraron que detectaban la transmisión en vivo de la radio y tienen muchas ventajas frente a los PPM actuales.

Lo dispositivos nuevos son más estilizados, incluso elegantes. Ese extra es lo que ayudará a que más gente se apunte a ser un cargador de medición. Ahora, el extra está en que el PPM en forma de smartwatch trabaja como tal, mientras que el parecido al FitBit también funciona como un medidor de distancias.

La tecnología de los medidores ha crecido tanto que también se incluye la televisión en los resultados, volviendo más eficiente la experiencia de uso. Atrás quedarían los usos engorrosos que los PPM siempre han tenido.

Los resultados pintan muy positivos, porque podrían realizarse más estudios sobre el consumo cruzado de la televisión y la radio, detalle que no sólo ayudaría a las televisoras o radiodifusoras, también a las agencias de anuncios.

Con información de InsideRadio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here