Mañana es la entrega de los premios Trayectoria SACM

0

El próximo miércoles, la Sociedad de Autores y Compositores de México entregará varios reconocimientos a sus agremiados, entre ellos la Presea Gran Maestro, un reconocimiento al trabajo creativo de los compositores que llevan el nombre de México a otros países a través de su trabajo.

La presea se entrega a artistas vivos, no a aquellos que ya fallecieron, por eso en esta ocasión el galardonado será Armando Manzanero. Según Manzanero, no es fan de andar recibiendo esta clase de galardones, sin embargo, considera un honor que se le otorgue tal reconocimiento.

Hay que recordar que la presea Gran Maestro comenzó a repartirse a partir del 2015, año que fue recibida por el ahora extinto Joan Sebastian.

Ahora que Armando Manzanero será premiado, surgió el tema de la no inclusión de Juan Gabriel. El premio es muy estricto en su regla, debe ser entregado a un autor vivo.

El evento Trayectoria Éxito SACM 2017 se realizará mañana miércoles 24 de mayo en el Centro Cultural Roberto Cantoral y participarán artistas como Fato, Horacio Palencia y Reik.

Con información del Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here