MC Facundo González lanza primer álbum en solitario

0

RADIO NOTAS.-.-«RapCore-Nivalismo» es el primer Álbum de estudio del rapero dominicano Facundo González el cual lo pueden encontrar en todas las tiendas virtuales. Este material está hecho de 11 temas cargados de buenas líricas, dicción y fluidez acompañado de buen contenido.

Cada “Track” es un concepto en sí mismo. Reivindicaciones sociales, sarcasmos, reflexiones y uno que otro laberinto dialéctico (forma en que el artista rubrica cada una de sus piezas) crean la estructura del disco, sin olvidar la competitividad intrínseca al Rap.

En RapCore-Nivalismo colaboran: LA FAKULTAD (Jaidro y Lokynnabis), El Oscar, KOMUN & KORRIENTE (Craig ToZion, Rúen B. y Dj Lepre), Ilógike y Avana Tornamesista.

Los responsables musicales son: Ilogike (RapCore-Nivalismo, Claro, 2 Tazas, Un Dia +), Amaury Brigante (Jungla Del Karibe y A.M.M.M.), Avana Tornamesista (Pa’ Jode), Zeck Beats (Estado de Putrefa-Acción), Sumerio Square (Sueños y Realidad), Shok (Paso Firme) y Lokynnabis (Platano Pawa)

Del Titulo: RapCore-Nivalismo

ü  Rapcore: (Acrónimo de Rap y Hardcore) es un género musical que combina los elementos del rap, rock y punk

ü  Canibalismo: Término proveniente de la deformación de la palabra Caribe en caniba o cariba del idioma taíno, parcialidad de la etnia Arawak. Para los caribes, significaba «osado», «audaz»; para los arawak, «enemigo».

ü  RapCore-Nivalismo: Juego de palabra y/o combinación de términos para formar un concepto, tanto escrito como pronunciado (Escrito con V, por capricho estético del artista).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here