Manuel Medrano firmó con OCESA SeiTrack

0

El pasado viernes, la agencia OCESA Seitrack en colaboración con TN Music anunciaron que trabajarán con el cantante colombiano Manuel Medrano para impulsar su carrera tanto en México como en Estados Unidos.

La alianza estratégica entre las compañías y Medrano obedece al gran impulso que ha tenido en los últimos meses en su carrera, por lo cual el siguiente paso es llevar su propuesta a cuanta más gente les sea posible.

Esta noticia llega tras la importante acogida que ha tenido el primer artista colombiano firmado por Warner Music México en este país después de haber agotado el Teatro Metropólitan en CDMX, el Teatro Diana en Guadalajara y haber ganado el Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor.

El compositor, cantante y guitarrista Manuel Medrano es en la actualidad uno de los artistas con mayor proyección en Latinoamérica y está listo para conquistar México y Estados Unidos.

“Pop fundido”, así define Manuel su estilo. Melodías versátiles que cuentan historias, un aire fresco en la industria y una voz que logra quedarse en la memoria y el alma de quien la escucha, se leyó en el comunicado.

Por si esto fuera poco, la carrera de Medrano ha recibido un gran impulso gracias a su impacto en redes sociales, así como por las reproducciones en su canal de YouTube, que suman más de 375 millones, además de ser unos los pocos y principales artistas de la famosa compañía de guitarras Gibson.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here