Locutores que laboran en radio y televisión

0

RADIO NOTAS.-El pluriempleo es parte del estilo de vida que llevan muchos comunicadores en nuestro país. Algo que tienen bien claro nuestras figuras por lo que muchas de ellas trabajan tanto en radio como en televisión.

Entre ellos están:

El Pachá: El controversial animador y locutor, en el país tiene presencia en su proyecto televisivo «Pégate y gana con El Pachá». Mientras que en New York   pertenece al programa «El Jukeo», de La Mega.

Roberto Cavada: En la televisión es el presentador de la emisión estelar de Telenoticias, que se transmite por Telesistema, canal 11. Mientras que en la radio labora en el programa «Esto no tiene nombre», de La Nota Diferente 95.7 FM, de 1:00 a 3:00 de la tarde.

Luis Manuel Aguiló: Cuenta con su propio programa «Buen día con Aguiló», en Caliente 104.1 FM, de 7:00 a 9:00 de la mañana. En la TV tiene el espacio «Bien de bien», transmitido todos los domingos por Teleantillas, canal 2.

Cheddy García: La comediante forma parte del equipo del programa «Más Roberto» y «Bien de bien», en televisión, mientras que en radio participa en el programa «Buen día con Aguiló».

Bolívar Valera «El Boli»: Es dueño del espacio «El Mañanero», de KQ 94.5 FM, se transmite diariamente de 7:00 a 9:00 de la mañana. En televisión forma parte del programa «Más Roberto», que pertenece a Telesistema, canal 11.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here