Nathaly Cedano, una hija de Dios en la radio

0

 

nathaly-cedanoRADIO NOTAS.-Nathaly Cedano es la definición de una hija de Dios que hace radio a través de las estaciones Primera 88.1 y Pura Vida 92.9 FM, además de ser una mujer incansable, soñadora y decidida.

“Soy una chica que no se conforma con las cosas fáciles ni deja pasar la historia frente a sus ojos sin formar parte de ella”.

En la entrevista nos contó que desde niña soñaba con varias profesiones, al crecer  se enamoró de la magia que embarga la radio, esas voces tan dulces,  la imaginación crea un rostro ficticio de esa voz, las canciones que traen a colación recuerdos, en fin, aseguró que no trabaja radio por estar a la moda sino más bien que ama lo que hace.

Inicié en Radio Ven 1200 AM formando parte del equipo de jóvenes en un espacio radial, donde adquirí los conocimientos de estudio de grabación y cabina de radio, luego surgió la oportunidad de ser locutora vespertina Red Nacional Cristiana 710 AM, después paso a formar parte del Grupo Aire en la estaciones como Pura Vida 92.9, 96.7 y Súper Q 100.9 como locutora suplente y voz comercial.

También se desempeña actualmente como encargada de pautas publicitarias en las emisoras  de Grupo Aire.

“Dios sabe la pasión que siento por la radio y me abrió las puertas del Grupo de medios Telemicro en la estación Primera 88.1 bajo la dirección de Leanny Monción, donde cada fin de semana comparto con tanta gente linda”, añadió.

nathaly-cedano1Además aseguró que no tiene desventajas como locutora al trabajar en Pura Vida, más bien suma cada día a su carrera profesional.

También dijo que para obtener una buena oportunidad tenemos que estar preparados, y cree que Primera FM es su gran reto y oportunidad.

Agregó: En 10 años me veo con metas realizadas y nuevos sueños, desarrollando cosas extraordinarias en un mundo ordinario, Dios es quien tiene el control del futuro, pero en lo que a mí respecta cada día luchar por dejar huellas que cambien vidas y a la vez la mía también.

El mundo de las baladas es sumamente amplio, Leanny Monción apostó a mí, acepté el reto y cada fin de semana que pasa me esfuerzo más para que cada oyente disfrute la  mejor selección  de música romántica, señaló.

Definición de su relación sentimental y su boda

Mi bendición, así le digo a mi prometido Edgar Labrador, un venezolano que cambió mi percepción de vida, cautivo mi corazón y que recientemente me propuso matrimonio, y yo contesté con un Siiii!

“Cada día que pasa estoy convencida que nuestro amor es de Dios”.

De igual manera destacó: Cada oyente de los 88.1 es de primera, son las personas más dulces y atentas con las que comparto cada fin de semana, esas llamadas que dicen que hermosa voz, o tu voz trae paz, en fin,  cada elogió es un compromiso para dar lo mejor por ellos.

nathaly-cedano3Las radios cristianas también son empresas y generan gastos los cuales se deben cubrir,  de igual forma  en cada salmista Dios colocó talento para poder bendecir a otros, pero ellos también tienen necesidades, realmente hay quienes se lucran de las pautas en la música cristiana, pero no todo es un negocio, no se puede olvidar que el fin de cada canción es exaltar a Dios, apuntó.

Dijo en el desarrollo de este dialogo que tener un micrófono en la mano significa aumentar tus virtudes, defectos, cambiar opiniones, crear sonrisas y lagrimas.

Quiero terminar esta conversación con una frase de Martin Luther king JR que dice:”Si no puedes volar entonces corre, sino puedes correr entonces camina, sino puedes caminar entonces arrástrate, pero lo que sea que hagas sigue moviéndote adelante”, concluyó.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here