Dan Williams, un locutor que se vende como un artista

0

 

RADIO NOTAS.-Por su manera de mercadearse y su imagen, la gente asegura que Dan Williams es un locutor que se vende como un artista de la radio.

El animador de Pura Vida 92.9 FM inició su carrera en su ciudad natal San Pedro de Macorís, trabajando y colaborando para algunos medios locales.

En el 2007 llega a Santo Domingo cargado de ideas y muchos sueños, para los cuales ha tenido que trabajar duro y educarse lo suficiente para poder insertarse en los medios de la Capital, R.D.; todos los esfuerzos que ha hecho han valido la pena, porque hoy en día ya ha realizado importantes trabajos y colaboraciones.

En su natal República Dominicana Dan a trabajado para medios como La Rocka 91.7 FM, Grupo López ( Emisoras Disco 106 FM, Fuego 90 FM, i104.5 FM), Radio Impactante 1440 AM,  Radio Senda 1680 AM, Pura Vida 92.9 FM, Super Q 100.9 Fm, Fidelity y 94.1FM,  entre otros.

En Los Estados Unidos y el Caribe Radio Impacto 105.5 (Corona California),  Radio Viva 1250 Transmitiendo desde Pasto ( Nariño) – Colombia y Radio Impacto 91.1 (Pittsburg TX).

Tambien ha realizado importantes producciones para los canales de televisión Color Vision Canal 9, Amet 47 y N16.

Su voz se ha escuchado en las promociones de las marcas Claro República Dominicana, Scotiaback, MAGGI, Plaza Lama, Bonanza Banco y Refrescos Country Club.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here