Univision apuesta por el talento joven en los Premios Juventud

0

El verano está a la vuelta de la esquina, eso quiere decir que ahí vienen los Premios Juventud de Univision donde se premiará a la música, a las estrellas más populares del momento y a los jóvenes que estén dejando un impacto positivo en su comunidad.

Los premios cuentan con categorías muy variadas: Mejor Canción Para Cantar, Mejor Fashonista, Mejor Instagram, Mejor Canción para Bailar y Artista Revelación.

El objetivo también es reconocer a los jóvenes latinos que han tenido impacto en asuntos importantes para los millennials, desde la educación hasta la inclusión social.

El show tendrá una duración de 3 horas y será transmitido a nivel nacional el jueves 6 de julio a partir de las 6pm hora del centro, e iniciará con la presentación de las celebridades que asistan a la celebración.

Jorge Ferradas, Presidente de Música de Univision, aseguró que este año habrá un formato renovado y más dirigido a las nuevas generaciones. Nos conectaremos aún más con la generación más joven al invitar a nuevos artistas y tomar en cuenta asuntos importantes y personas admirables que hacen del mundo un lugar mejor.

Los fans podrán votar a través del sitio PremiosJuventud.com/Vota del 18 de mayo hasta el 1 de julio en los 50 estados de la Unión Americana y el distrito de Columbia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here