“Te deseo lo mejor”, el lado más valiente de Gerardo Coronel

0

La más reciente canción del cantante michoacano Gerardo coronel, es una grata combinación de buen humor con algo que podríamos llamar madurez emocional.

Con tan sólo 21 años de edad, el cantautor está logrando colocarse como un preferido del género regional mexicano, gracias a su interesante mezcla entre banda y música norteña, con resultados maravillosos.

Te deseo lo mejor” es un gran paso en su carrera, en la cual incorpora una historia de desamor contada con un gran ingenio, ese ingenio que sólo podemos desarrollar los mexicanos, en parte gracias a su divertida letra.

«Si quieres pásame su número y le marco pa’ explicarle paso a paso como elevar tu pasión, si quieres déjame explicarle de que forma acariciarte, si quieres déjame decirle al pendejo la forma correcta de hacerte el amor, bórrame tu número de mi iPhone, no quiero estarte marcando, tu bien sabes como soy…», le deja claro a una de sus ex parejas en la canción.

El Jerry, como es conocido entre sus fans y amigos, sigue conquistando los corazones de todo el que lo escucha y sabemos que con “Te deseo lo mejor” no será la excepción.

Gerardo estrenó su más reciente material discográfico que lleva por nombre «El Jerry», disco que a escasos días de haber salido a la venta, ya se posicionó en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos y Sudamérica, con un estilo muy propio y combinando un sabor michoacano y sinaloense.

 

Puedes encontrarlo en:

 

Facebook: gerardoCoronelCantautor/

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here