Reconocerán a Alfonso Hernández Castillo, pionero de la radio de Tlaxcala

0

El Senado de la República otorgará el próximo 26 de mayo el Doctorado Honoris Causa a Alfonso Hernández Castillo, pionero y personalidad de la radio tlaxcalteca.

La entrega del Claustro Doctoral Iberoamericano será dentro de las instalaciones del Senado, en el salón Octavio Paz.

Alfonso Hernández Castillo ha guardado año con año todos y cada uno de los documentos que avalan su trayectoria de 70 años en la radio, y dice sentirse muy orgulloso, pero sobre todo agradecido por el título honorifico al que se hizo acreedor.

Del mismo modo, sus familiares indicaron que al recibir la noticia el locutor encontró una motivación aún más grande para continuar con su labor, así que sigue vigente en la radio y actualmente es titular del programa semanal A Través de los Años, el cual se transmite en XETT-Radio Tlaxcala.

Hernández Castillo ha desempeñado múltiples y variadas funciones en los medios de comunicación, desde guionista y redactor, pasando por locutor, voz en off, titular de emisiones televisivas, comentarista, gerente de operaciones y gerente general en estaciones de radio tanto en Tlaxcala como Puebla y Veracruz.

Con información de El Sol de Tlaxcala.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here