¡Nathalie Hazim te da todo y sin medida!

0

Una balada pop cargada de cuestionamientos acerca del por qué un miembro de una pareja da todo, mientras el otro traiciona y no quiere seguir más ahí, es la situación que retrata musicalmente Nathalie Hazim en su nuevo sencillo promocional llamado “Te di”.

Hay un alma en estas palabras, la que una vez dijo que te amaba, a la copa que aun día se derramaba hoy queda la última gota amor, las noches que me pasé en el suelo, contando estrellas mirando al cielo, buscando excusa para verte en sueño, mientras tu dormías tranquilo amor, mientras tu dormías tranquilo amor…”, explica la melodía.

La cantante dominicana presenta el lanzamiento de su corte “Te di”, mismo que se incluye en su próximo disco EP que llevará por título Te Cuento y fue grabado en San Diego, California y producido por Kiko Cibrián, productor de Cristian Castro, Luis Miguel y Jesse y Joy.

Es la propia Nathalie quien se encuentra satisfecha por saber interpretar muy bien sus ideas y materializarlas de manera clara, a través de las canciones que se incluirán en su próxima placa discográfica que saldrá al mercado durante el verano de este año,

La intérprete de “Inmigrante” planea consolidar su internacionalización con Te Cuento, misma hacia la cual se han encaminado poco a poco en mercados internacionales siendo México su punto de partida, donde visitó ciudades como Ciudad México, Guadalajara y Monterrey, para después ir rumbo a su natal República Dominicana.

Hazim planea una gira por diversos países, entre ellos Perú y para esa serie de shows en vivo pretende articular una producción escénica excepcional, acompañada de su espectacular voz y talento indiscutible, algo que sea difícil de borra de la mente de sus seguidores.

Por el momento, Nathalie espera conquistar corazones con “Te dí”, una canción que muestra claramente que una persona enamorada del amor, puede caer en la trampa de dar hasta perderse en ese amor sin darse cuenta que puede ser que no esté siendo correspondida.

Fabiola Hinojosa

Para contrataciones:                                                                 Nathalie@nathaliehazim.com
Para más información:                                                                                               Twitter: @nathaliehazim
Facebook: Nathalie Hazim
Instagram: nathaliehazim
YouTube: nathaliehazim
SoundCloud: nathaliehazim 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here