Molotov da a conocer lista del equipo robado

0

Es por todos conocido que la banda Molotov fue víctima de la delincuencia la madrugada del pasado miércoles 17 de mayo, cuando un grupo de sicarios robo el camión en el que se transportaba su equipo.

Pues bien, con el único fin de recuperar sus cosas y dar con el paradero de quienes pudieran ser los ladrones, los integrantes del grupo se dieron a la tarea de publicar una lista de todo el equipo robado en redes sociales, para que sus fans y gente en general ayuden a compartir la lista e nformen si saben dónde se encuentra.

Se estima que el valor total del equipo es de 200,000 dólares, e incluyen guitarras y bajos de la marca Gibson, Fender, Music Man, así como amplificadores y cabezales Marshall, Fender, Ampeg, Hartkee, una batería clásica Ludwig, cámaras Go Pro, tarimas, monitores, juego de iluminación y micrófonos, entre muchas otras cosas.

Usuarios de redes sociales, brindaron una respuesta inmediata, logrando viralizar las publicaciones en cuestión de minutos.

Cualquier información se les agradecerá! Muchas gracias por el apoyo de toda la bandera Molocha!, escribieron a través de Facebook.

Con información de El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here