Conmoción por virgen que llora sangre

0

Conmoción por virgen que llora sangre
La ciudad de Paraná provincia de Entre Ríos (Argentina).se ve conmocionada por estos días por un hecho poco común, es que la Virgen de los Dolores, que está en la parroquia Santa Teresita, tenía en su rostro un líquido rojo que se asimilaba a lágrimas de sangre.
«Anoche se encontraba un grupo en el Templo Mayor y otro en la Capilla del Santísimo rezando con el grupo de oración. Fue observado por uno de los miembros de estos grupos que la Virgen estaba llorando sangre. Se juntaron los grupos, nos pusimos a rezar frente a la imagen. Estábamos sorprendidos y emocionados», rememoró el sacerdote Diego Rausch de la Parroquia Santa Teresita, donde ocurrió el hecho.
«La virgen está diciendo algo», expresó el sacerdote emocionado. Algunos relacionan el episodio con el centenario de la aparición de la Virgen de Fátima en Portugal. «Ella le pedía a los pastorcitos que rezaran el rosario, que hicieran oración, ayuno y conversión del corazón, que pidieran por la conversión de los pecadores», subrayó el párroco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here