Bachata de Nextar sigue coqueteando el gusto popular en Latinoamérica

0

RADIO NOTAS.-La bachata continúa coqueteando con el gusto popular de los centro Americanos, Nextar es el primer bachatero en presentarse en el festival regional mexicano, en Tulsa, Oklahoma.

El joven exponente de bachata Nextar, luego de su presentación en la premiación Caravana Musical celebrada a principio de año en la Vegas Nevada, causó buena impresión a los ejecutivos de la cadena radial Ke Buena, que regentean más de 80 estaciones a nivel de Los Estados Unidos, que fue invitado a participar en el Festival De La Raza que se celebro en la ciudad de Tulsa en el estado de Oklahoma una plaza dominada en más de un 90 por ciento en torno a ritmo latinos a la música regional mejicana.

Nextar fue recibido como toda una estrella a su llegada a la ciudad y fue recibido en una limusina a su arribo al aeropuerto para luego hacer un recorrido por todo el estado y ser entrevistado en diferentes estaciones de la cadena K Buena,  donde se regalaron camisetas, gorras y mochilas con el nombre del artista.

Fue tan buena la aceptación del exponente bachatero que estaba supuesto a participar en un solo día del desarrollo del festival, que fue presentado también en la clausura del evento que duro tres días por lo que más de 8 mil personas pudieron disfrutar de su talento y que era en conmemoración a la victoria del ejercito mejicano frente a los franceses en un hecho histórico que se le llamo, La Victoria de Puebla, pero que en la Unión Americana, lo celebran como El 5 Mayo.

El artista interpreto parte de su joven historia musical muchas de ellas fueron coreadas por los presentes que ya la conocían por sus intérpretes originales en ritmo de banda, lo que hizo mas fácil la compenetración del publico con el interprete bachatero. El tema que más impacto fue Entonces que Somos,ya que fue el primer tema del artista que fue pautado por más de cuatro por las principales cadenas de vídeo latino de Estado Unidos entre ellas HTV.

Al finalizar la presentación el artista se tomo fotos con decenas de jovencitas que expresaban ser la primera vez que podían ver en vivo un artista de bachata. En tanto Nextar dijo sentirse más que satisfecho por la aceptación no tanto de Él como artista sino porque ese público está empezando a digerir el ritmo bachata y esto sería un gran logro para los exponentes del genero, ya que los mejicanos son muy regionalistas con su música y solo poder tener la oportunidad que una parte de Ellos consuman nuestro ritmo sería un gran avance.

Entre los planes del artistas están viajar en los próximos meses a Méjico a rodar el video de su nueva canción, que vienen con los arreglos del maestro Moisés Sánchez, quien fue uno de los arreglistas nominados a los Premios Soberanos 20117 Nextar duro más de cinco meses en el chats de preferencia de las más sonadas de las canciones tanto en Monitor Latino, como Chequeador>Com, con el tema Te Necesito con la colaboración de Teodoro Reyes.

El equipo de trabajo del artista tiene el propósito que este año sea el lanzamiento definitivo del exponente, quien ya cuenta con el fogueo necesario para tratar de buscar la pegada definitiva y colocarlo en el gusto del público tanto a nivel nacional como internacional.

Arturo Linares

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here