Agotan boletos para Alejandro G. Iñárritu

0

Agotan boletos para Alejandro G. Iñárritu
La exhibición del cortometraje de Realidad Virtual Carne y Arena, dirigido por Alejandro G. Iñárritu y fotografiado por Emmanuel Lubezki, agotó por completo sus funciones programadas en el Festival de Cannes.
Un error en el sistema duplicó los espacios permitidos y obligó a los organizadores a cancelar a la mitad de los participantes, a los que se les pidió reprogramar la visita a la experiencia virtual en fechas futuras, lo que a su vez agotó los horarios disponibles.
La instalación está montada en una especie de bodega a las afueras de Cannes, para la cual es necesario abordar un auto oficial del festival que te lleva hasta allá, donde bajo un estricto control el participante debe colocarse una gafas que le permiten a su vez observar una pantalla y quitarse el calzado.
Posteriormente, y ya con los pies dentro de arena desértica, el invitado experimenta lo que un inmigrante vive al intentar cruzar la frontera que divide a México y a Estados Unidos, mientras es “cazado” por la patrulla fronteriza que de la manera más extrema muestran su odio hacia los “ilegales” que buscan una vida mejor un su país.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here