¡César Plata quiere enamorarte en tu remitente!

0

Conquistar a una mujer no es una tarea fácil, sobre todo cuando ya se han hecho ciertos méritos para ser aceptados por ella y aún así, se le mira muy lejana a ceder al cortejo. Ese es el tema del que habla César Plata en su más reciente corte llamado “Remitente”.

“Quisiera que me vieras diferente, que me dé un poco de suerte y que me mires con ojos de amor, como quisiera para ti ser importante, que no seas inalcanzable y no sólo oír de lejos tu voz, como quisiera que de mí tú te enamores y ya no tires las flores que te envía el remitente de todos los días, estoy tan cerca de ti y tu tan lejos de mí, sigo tus pasos pues mirarte ya se ha vuelto indispensable…”, expresa el cantante en esta melodía.

“Remitente” es una melodía de la autoría de Luciano Osuna en la que se cuentan todas las sensaciones que provoca el querer tener a alguien como pareja, pero ese deseo se mira lejano, ya que es una constante lucha por dejar de ser una persona más para ella.

Con un ritmo norteño de base, el cantante ya grabó el video oficial de su nuevo corte musical, donde se luce con un traje y sombrero negros, camisa con toques plata y su acordeón. Mientras también puede apreciarse a una bella modelo en una sesión fotográfica y que da vida a ese amor que aún está a nivel platónico.

Su más reciente sencillo que salió a la luz bajo el nombre de “Remitente”, se suma al ya conocido repertorio del César Plata que ha marcado huella en sus seguidores, tal es el caso de temas como “Disculpe usted”, Mujer mujer”, “Ódiame” y ”Qué bonito sería”.

César Plata es una cantante originario de Culiacán, Sinaloa, cuyo sello distintivo es la ejecución del acordeón y comenzó su carrera en los noventa, además, ha colaborado con famosos exponentes en diversos proyectos, tal es el caso de Bruno de Jesús, Fidel Rueda y Sheyla.

Con su fresca y renovada propuesta de norteño, el intérprete viene dispuesto a conquistar al mayor número de oídos posibles para cautivarlos como público ávido de escuchar lo nuevo del regional mexicano.

Para contrataciones:

Manager Ivonne Villaseñor
5515041261

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here