Univision anuncia sus nuevos contenidos para 2017

0

A través de su Upfront 2017, Univision reveló los nuevos contenidos televisivos con los que encarará el resto del año para mantener el buen momento por el que está pasando.

Lo primero en confirmarse fue el regreso de Nuestra Belleza Latina 2017, concurso que nunca ha fallado a la hora de atraer ratings y conseguir nuevos talentos. También vuelve la serie “El Chapo” con una nueva temporada y la serie biográfica de Luis Miguel que llevará por nombre Luis Miguel: El Sol de México.

Por otro lado, también habrá nuevo contenido para los fans de los deportes. A partir de agosto 2018 se transmitirán los juegos de la Champions League, justo después de que termine la Copa del Mundo en Rusia. También continúa el programa semanal conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, “Aquí y Ahora”.

Cabe recalcar que el anuncio de la serie de Luis Miguel fue lo que se robó los reflectores, ya que promete contar la verdad del cantante gracias al testimonio de uno de los hombres más cercanos a su carrera: Pedro Torres.

Por otro lado, las novelas y series que Univision estrenará en los próximos meses son: “Mi Marido Tiene Familia”, “Papá a toda Madre”, “Amar después de Amar” y “El Último Dragón”.

Otros shows confirmados son: “Tu Cara Me Suena”, “¡Mira Quien Baila!”, “Pequeños Gigantes USA”, “La Reina de la Canción”, “La Banda” y “A Jugar en Familia”.

Con información de Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here