Sueños

0

Soñar con Ganchos

Soñar ganchos de cualquier forma, material o tamaño, indica que está o que pronto estará involucrado en molestos compromisos difíciles de evitar.
Soñar con ganchos o anzuelos para pescar es señal de que se presentarán las oportunidades necesarias para evolucionar en nuestros proyectos, no obstante, es necesario aprovechar las situaciones que se presenten, de lo contrario difícilmente lograremos consolidar nuestros planes.

Soñar con Anzuelos

Soñar anzuelos para pescar insinúa la oportunidad de superación en un futuro muy cercano, pero que no se está aprovechando debidamente.
Hacerse daño o lastimarse con un anzuelo suele ser indicio de traición y engaño por parte de alguien en quien se confía. De la misma manera, si es el propio soñante quien, a propósito, hace daño a alguien usando un anzuelo, suele indicar un llamado del subconsciente contra posibles traiciones de quien lo sueña hacia alguien más.

Soñar con Arpón

Soñar atacando a un animal marino o siendo herido por un arpón indica que es posible verse enfrentando una situación bastante compleja, la cuales se deberán solucionar con prontitud, de lo contrario se generaran situaciones aun más complicadas entorno a la vida del soñante.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here