¡Rubí “La Pantera” le canta al abandono y la traición!

0

Una desgarradora letra, cargada de una impactante interpretación, a través de las cuales se narra el abandono y la traición de un hombre que deja atrás a su familia por irse con otra mujer, es lo que puede apreciarse en “La silla vacía”, el nuevo sencillo promocional de Rubí “La Pantera”.

Incluido en el álbum Homenaje a Rosenda Bernal, con su nuevo corte, la cantante ofrece una verdadera joya musical que rescata un gran clásico de la música regional mexicana de la autoría de Ángel González con arreglos musicales del Maestro Ildefonso Moya, acompañada del Mariachi Moya, además de la colaboración de Julio Figueroa. Juntos logran una fusión muy especial de instrumentos  como el acordeón y la tuba.

“Rodeados de la mesa mis hijos y yo, miramos con tristeza la silla vacía, vacío que con tu engaño y tu infamia quedó, la ruina de tu vida, la de ellos y mi vida, a veces me preguntan dónde estarás, el hecho de mentirles me llena de espanto, les digo que en el cielo y allá los verás, que los quisiste mucho y fuiste un santo, les tuve que mentir por no hacerlos sufrir, y me tocó llorar sangre del alma mía, no poderles decir que fuiste capaz abandonar por otra tu hogar y tus hijos…”, cuenta la melodía.

Tras su impactante interpretación de “La cigarra” con mariachi y «Ya me cansé» en versión norteño banda, Rubí “La Pantera” hace gala de su versatilidad y continúa conquistando espacios de diversos rincones de la geografía estadounidense con su tercera producción musical.

Gracias a su talento, así como a su arrebatadora y sensual personalidad felina, Rubí “La Pantera” también conocida como “una joya musical”, se ha ganado a pulso su lugar en el mundo del espectáculo a base de la disciplina, compromiso y pasión que en 1998 la llevó a ganar el tercer lugar del concurso “Buscando a una estrella” para a partir de entonces entregarse a su pasión, cantar.

Además de poseer una voz privilegiada, la interprete Rubí Aguirre se graduó como profesora de primaria, estudió actuación y canto, además de destacar como conductora de televisión en el programa “Orgullo latino” de Cablevisión y luego convertirse en empresaria de artesanías.

Rubí “La Pantera” es también un gran atractivo sobre el escenario, ya que sus shows incluyen bailarines, así como un repertorio que consta de cumbias, baladas, temas inéditos, canciones de norteño-tuba y mariachi, así como una imagen y vestuario producto del talento del reconocido diseñador y fashionista Eruvey Tapia.

Para contrataciones:

661 466-9691
Email:orgullol@yahoo.com

Para más información:                                                                                             Sigue a Rubí en todas las plataformas sociales como «Rubí La Pantera»
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzuiznZ8UBSbk6e7HHxB3Bw
Facebook: Rubi La pantera Cantante 
Instagram: rubilapantera

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here