Fusion TV crea Consejo Creativo para generar talento

0

Durante la presentación anual del Upfront de Univision Communications se anunció la formación de un Consejo Creativo conformado por un grupo de actores con un currículum impresionante.

Este Consejo Creativo se encargará de identificar a la próxima generación de creadores y producir una fuente continua y diversa de talento para la cadena. Los miembros del consejo también intervendrán en el proceso creativo y elegirán las mejores historias que todavía no se cuentan.

Los miembros fundadores del Consejo Creativo de Fusion TV han obtenido un total de 7 Premios de la Academia, 5 Premios Emmy, 25 Grammys y más galardones.

Aquí los nombres:

Viola Davis: ganadora de la triple corona: un Oscar, un Emmy y un Tony en la categoría de actuación. A través de su casa productora da voz a contenidos creados por las minorías en Estados Unidos.

Ezra Edelman: productor y director de documentales que ya ha ganado el Oscar. Sus padres son activistas por los derechos raciales en Estados Unidos y profesores de Derecho en la Universidad de Georgetown.

Jodie Foster: ganadora de 2 Premios de la Academia, 3 premios BAFTA, 3 Globos de Oro y un premio de la Screen Actors Guild.

Henry Louis Gates Jr. (Presidente del Consejo): una de las personalidades afroamericanas más influyentes en Estados Unidos. Es profesor en Harvard y fundador y presidente de The Root. Ha producido más de 15 películas sobre los afroamericanos en Estados Unidos.

Meryl Streep: ha sido nominada a 20 premios de la Academia, obtuvo la Medalla Nacional de las Artes de manos de Barack Obama.

Residente (René Peréz Joglar): cantante, escritor y productor mejor conocido por su trabajo con Calle 13 que ha recibido una gran cantidad de premios Emmy. Es un defensor de la educación en América Latina y los derechos de los indígenas, así como vocero de UNICEF y Amnistía Internacional.

Las personas que se han comprometido a prestar servicios en el Consejo Creativo de FUSION TV no tienen temor de pintar fuera de las líneas ni de ir más allá del guión, de manera que juntos tenemos la gran oportunidad de encontrar y respaldar a la próxima generación de talento creativo que verdaderamente representa a los Estados Unidos de hoy. Esperamos que el resto del sector de medios de comunicación nos apoye y se una a nosotros en este esfuerzo, dijo Henry Louis Gates Jr. sobre el Consejo Creativo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here