¡radioNOTAS celebra sus 20 años contigo!

0

Este 2021 nos encontramos de manteles largos en radioNOTAS , debido al festejo de nuestro aniversario número 20. Luego de dos décadas de trabajo arduo dentro de la industria de la radio, seguimos en pie, más listos que nunca para seguirte llevando las noticias más recientes de lo que acontece en la industria de la radio y la música.

Queremos agradecerte por tu fidelidad durante todo este tiempo, aún con las altas y las bajas de la industria radiofónica, , querido lector, te has mantenido fiel a nuestro concepto y has sido parte del crecimiento editorial de este gran y noble proyecto.

radioNOTAS surgió ante la necesidad de tener un medio hispano que informara a la gente sobre lo que pasaba en el mundo del AM/FM, al respecto de noticias, legislaciones, licitaciones, curiosidades de la industria, etc. Hasta antes del nacimiento de nuestra revista digital, existían solamente medios en inglés que hablaban específicamente sobre radiodifusión, sin embargo, aún había un público ávido por conocer lo que acontecía en Hispanoamérica.

Esta idea de implementar un medio hispano especializado en la radio surgió de los empresarios Juan Carlos Hidalgo (fundador) y Antonio García (co-fundador), quienes pusieron su empeño para que el proyecto empezara a funcionar.

Nuestro medio también funciona como una plataforma en donde las personas dedicadas a la radio, pueden conocer los lanzamientos musicales más recientes, para así tener material nuevo para la programación diaria. Asimismo esta idea de promocionar música a través de nuestros banners funciona para que los artistas les informen a los programadores que tienen material fresco.

A través del tiempo radioNOTAS se ha transformado, esto con base en las necesidades de sus lectores, siempre buscando ofrecerles los temas en boga y dando los mejores tips, para hacer una industria más profesionalizada, con base en teorías de comunicación, marketing, ventas, imagen pública, etc.

Asimismo nuestro showprep tiene la intención de apoyar a los creativos de la radio en la preparación de sus shows diarios. En nuestro sitio web también hallarás entrevistas con los personajes más destacados de nuestro medio, así como notas de investigación.

Nuestro contenido es variado y se ha vuelto una de las fuentes de consulta obligadas de locutores, programadores, ingenieros, gente de marketing, personal de ventas, managers, promotores, bookers, telefonistas, etc. Justo el atender a todo este público que confluye dentro de la radio nos permite ser una de las revistas especializadas más integrales que existen hoy en día.

Por las filas de radioNOTAS han pasado múltiples profesionales de la comunicación, los cuales han aportado su granito de arena para que este medio siga avanzando a paso firme. Hoy queremos reconocer a ellos que día con día han puesto en el pasado o ponen actualmente lo mejor de sí, en la creación de contenidos: Mario Larios, Sergio Becerra, Felicitas Reyes, Ricardo Quezada, Maritza Garduño, Candelaria Bonzi, Carlos Tovías, Mauricio Hammer, Fabián Serrano, Montserrat Huerta, Minerva Pedraza, Karen Galicia, Tito López, Fabiola Castillo, Carolina Torres, Laurentino Escamilla, Leticia Zárate, Josh Méndez y muchos más.

Esperamos que en el futuro podamos seguir contando con tu preferencia cada día en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales

De parte de todo el equipo que compone radioNOTAS sólo queremos decirte: ¡Gracias por permitirnos ser tu medio de comunicación de confianza!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here