¡A Lucah le sonríe la fortuna!

0

El dueto de pop se siente como el nombre de su nuevo corte promocional, ”Afortunado”, ya que la carrera de Lucah está creciendo a pasos agigantados, gracias a su peculiar sonido y románticas letras que han cautivado a sus seguidores, al grado de conseguir más de 106 millones de reproducciones en YouTube.

Su más reciente sencillo retrata musicalmente, una bienvenida a un nuevo amor, tras un tiempo de duelo por una anterior relación, dando detalles de todo lo que provoca la llegada de una persona a su vida y que es capaz de cambiar su percepción de la misma.

“No supe cómo me encontraste, por tanto tiempo me perdí, me diste donde refugiarme, cuando estaba tan cansado de huir, acércate tantito más, porque en tus brazos yo quiero estar y que me digan el afortunado, porque caminas de mi mano, porque me siento vivo con cada beso que tú me das, y la tristeza es cosa del pasado, contigo el cielo me ha escuchado, desde que llegaste cariño mío, me siento tan afortunado…”, narra la melodía.

Lucah es un dúo mexicano surgido en 2015, originario de Hermosillo, Sonora que está formado por Luis Fer Huerta y Carlos Colosio, quienes comenzaron su historia musical al grabar sus primeros videos en plataformas digitales, provocando una gran aceptación, así como un constante crecimiento.

En un lapso de dos años, Lucah se ha convertido en el exponente pop juvenil más solicitado de todo su estado, compartiendo escenario con grandes figuras de su género como Julieta Venegas, Reik, Yuridia, Juan Solo, entre muchos otros más, sumando experiencia escénica.

Sin duda alguna, las redes sociales también han sido un gran factor en el despunte de la carrera de este par de nuevos talentos, ya que han acumulado más de 106 millones de reproducciones en YouTube superan los 370 mil suscriptores y cuentan con más de 100 mil followers en Twitter, 111 mil seguidores en Instagram y más de 420 mil fans en Facebook.

Por si esto fuera poco, Lucah grabó su álbum debut en la ciudad de San Diego, California, bajo la producción del afamado Kiko Cibrián, quien ha colaborado para dar grandes éxitos al pop mexicano. “Afortunado” representa una pequeña, pero significativa muestra de lo que el dueto pop propone para conquistar a América Latina.

                                                                                                            

Para contrataciones:

55 44 168 201                                                                                            lucah@fourmx.com

Para más información:

Facebook: LucahOficial

Twitter : lucahoficial

Instagram: lucahoficial

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here